martes, 14 de julio de 2009

Habilidades de maestro de espada

Afilado:
a) +10 = Espada afilada: El filo del arma se gasta mas lentamente (la mitad de rapido)
b) -10 = Desafilado: El filo del arma se gasta mas rapidamente (el doble de rapido)

Artesano:
a) +10 = Afilado +1: El filo del arma tendra un nivel mas
b) -10 = Afilado -1: El filo del arma tendra un nivel menos

Esgrima:
a) +10 = ESP: El arma nunca rebotara contra nada que golpee (No afecta a su velocidad de desgaste)

Afilar Espada (AfilaEspad):
a) +10 = Habilidad de afilado aumentada: El afilado del arma se realiza un 70% mas rapido
b) -10 = Habilidad de afilado a la mitad: El arma se afila la mitad de lo normal

Primer golpe (Pri Golpe):
a) +10 = Desenvaine critico: Al golpear desenfundando el arma, causaremos siempre daño critico

Furia/M.Espada:
a) +10 = Golpe brutal: Nos dara las habilidades conjuntas de "Afilado +1" y "Subir ataque [gr]"

Proteger:
a) +10 = Guardia +1: El nivel de retroceso, resistencia y vida consumida al cubrirse disminuyen
b) +20 = Guardia +2: El nivel de retroceso, resistencia y vida consumida al cubrirse disminuyen mucho
c) -10 = Guardia -1: El nivel de retroceso, resistencia y vida consumida al cubrirse aumentan

Autoprotecion (Autoprot.):
a) +10 = Autoproteccion: Nuestro cazador se cubrira automaticamente cuando sea necesario